viernes, 16 de enero de 2009



¡Carajo se acabo nuevamente la cerveza!
la noche empieza a tomar el color de la madrugada, pronto sera de dia lo se
la mierda de los recuerdos nuevamente acompañandome en cada bus de la ciudad.
como quisiera acabar con este arrinconado recuerdo q me carcome cada una de las alcantarillas mentales q quedan...

es igual, ya que importa
aunque no soportaria mirarte mas a los ojos

como es posible precisamente aqui y ahora, a esta ahora?
no quiero adornar mas la situacion, no me interesa leerte mas en este instante
y no aun no entiendo lo de las tortugas
¿ y por que sigues aqui todavia?

no nadie dijo que fuera facil, o que lo haya sido
despues del desgarrador tornado que haz provocado
seguis siendo musa omnipresente
habia una vez un cielo, la luna, la noche, vos y yo, la oscuridad ( como si ocupara solo una pequeña parte de nuestros encuentros), nada podia faltar.
despues de un tiempo ella solia sentarse en la terraza de su casa, a gritarle a esa luna, a su adorada luna, que la rescatara, a cambio de esto envio un barquito de sueños...
y entonces solia fantasear viajando por la ciudad junto a el......
pero llegaba el dia, y todo perdia sentido alguno, aqui faltaba tdo.
y se desvanecia entonces esa luna, esa noche, ese cielo y ellos dos, y el barquito de sueños era quizas una deteriorada moto que algunas veces los llevaba por la ciudad tratando que no se desvaneciera la inmensa teleraña que el estaba construyendo para ella...


lo curioso del asunto es que aun sigues preguntandote si me amas

¿QUE SI AUN TE AMO?, ja

hagamos un trato esta tarde prometo romper las cartas, cojer cada recuerdo vacio, tomare algunas cajas, tijeras y algo de fuego, prometo destruir las fotos que te quedan, y entonces borrare mi mail, mi calle, mi casa, simple y sencillo, y asi no seremos mas las personitas del cuadro, promete no volver a pintarlo

-señor, paré. Aqui me bajo yo-










2 comentarios:

  1. wow!! carajo!! que fue eso??... jm... muy bueno!!! un vomito de sentimientos el berraco!!! ME GUSTA ME GUSTA ME GUSTA ME GUSTA!!!! como dice el cantante!! jajajaja!!!

    un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno tu relato, realmente muy bueno! Me gustó mucho su estructura, que refuerza lo expresado.
    (Y te había dejado un comentario en tu publicación anterior, pero hoy veo que no apareció.)


    Besitos! y seguiré visitándote.

    ResponderEliminar