miércoles, 15 de abril de 2009

visitas inesperadas

que hago aqui?
creo q se acerca la madrugada y aun no consilio el sueño
malditos hoteles de baja categoria
nisiquiera encuentro una ventana
pero q hago aqui?

"en la habitacion hay una concentracion climatica de 41.8°, aproximacion al calor del infierno, humedad en todas partes, desnivelacion del piso terrestre,fuego,bochorno,q
uemazon, combustion".

hay pero q calor que hace, ¿ que hago aqui?

brisa?, de donde viene esa brisa?

(golpe insospechado me encuentro frente a la pared)

frio
sube por mi espalda abrazando con ligeresa mis huesos
q pasa?
una mano se antepone de frente
me toma por hecho
y vuelca ligeramente mi cuello en sus hombros
queda mi cuerpo a merced del misterio
no logro identificar
pero es la sensacion mas agradable del mundo
yo muerdo duro mis labios para q nadie nos escuche
"acelaracion del recorrido de mi sangre al maximo, contracciones de cada musculo ahhhhhhhhhhhhhhh, los latidos del corazon laten fuertemente tic tac tic tac tan rapido como el conteo del cronometro tic tac tic tac y asi perdiendo el control de mis movimientos.......... diastole"


ahhhhhhhhhh
libres mis pies
el acto termina con un suspiro

al final la sangre es la gloria


- ATENCION AL JEFE DE ENFERMEROS, episidio psicotico en la habitacion 123, ATENCION A LOS ENFERMEROS-

3 comentarios:

  1. Uyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!
    Qué buen episodio psicótico has tenido...escondete de los enfermeros.....

    Al final, leerte es la gloria!
    Mil besos!

    ResponderEliminar
  2. changos, es de locos esto, una sensacion maluca, te lo digo yo que lo he vivido, aunque sin enfermeros... jejejejeje, simplemente es una sensación que has sabido describir...

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ..jejejeje...hacia tiemp que no me pasaba por aqui...y es un placer volver a leerte¡¡

    cuidaito con los enfermos y con los enfermeros jaja..

    un beso,
    leo

    ResponderEliminar