domingo, 29 de noviembre de 2009


" no se le escribe con palabras rotas a la literatura, ni se le pone pasion a las esperanzas muertas"

cuando en navidad llegaron los regalos, la caja con legos traia una nueva esperanza
azul era mi color favorito entonces

hay juegos que viene incompletos, y esta caja traia tanto azul que parecia infinito.
yo tome la caja y regue las piezas por todo el cuarto, asi deje que se construyera una nueva historia azul.
cada vez que la estructura estaba empezando a formarse faltaban piezas
se desplomo una, dos y hasta tres veces.
con el tiempo las piezas habian empezado a escasearse.

el piso. la habitacion.las piezas.el tiempo. la historia.azul

al despertarme una mañana habia una pequeña estructura en la mitad del cuarto, casi terminada.
yo no queria entregarme a las ganas de creer, esas falsas esperanzas que llaman, pero de nuevo parecia tan simple, tan lleno, tan real, asi que viaje por toda la ciudad buscando las piezas que faltaban para mi mundo azul.
en cada uno de los almacenes donde entre encontre muchas fichas azules,ninguna como las de mi lego, pero segui buscando, escarbando en cada caja, tratando de encontrar la ficha perfecta, y encontre una, tan solo una para mi gran esperanza, volvi a creer tan facil, la tome, la pague en la caja, sali corriendo hacia casa, cuando regrese la estructura estaba intacta, yo saque la pieza y trate encajarla, tan feliz, tan llena de ganas.
no cabia, no encajaba, la estructura se desplomo, esta vez, la ultima vez, la tercera vez el golpe de la caida fue tan fuerte que mi lego dejo de ser azul, se perdieron las partecitas, se deshizo en pedacitos.
yo me quede con mi cajita vacia, creo que azul no es mi color

4 comentarios:

  1. y por qué no lo es?? a mi me parece que si!!! jejejeje... y si no, dejamelo a mi... me gustó demasiado... yo tengo un mundo azul pa mi, pintado en mi mente y en mi corazón... y espero no se destruya todavía para disfrutarlo un poco más!!....

    un abrazo, te quiero mucho

    ResponderEliminar
  2. Hola amarilla,
    Muy buen relato. me a gustado mucho.
    Mis felicitaciones.
    Besos.
    Fer.

    ResponderEliminar
  3. Buscá tu color, no dejes de buscarlo...la pieza está ahí...no lo dudes.


    Hermoso texto!
    besosazulescomoelcielocomoelmar*a miniñamarilla*

    ResponderEliminar