jueves, 29 de julio de 2010

confesiones de una no ama de casa

Vos también tenes frió, o es solo esta ciudad que estalla?

la tetera no calienta, no hay mas café en la lacena
me temo que busco excusas para huir de mi.

la vecina del tercero siempre esta en la ventana, preguntándose quizás que pasa pero no pasa nada, solo un humor de mierda entre la gente despierta que aun no puede dormir.
vos, tan estático siempre
te quedas a la cama esperando que el frió por fin te arrope y yo esperando el estallido que no llega nunca
y entonces la mesa se convierte en un lugar cálido, pero no hay café y tus olores me absorben hasta el punto de generar la nausea
y me miras rascándote las bolas cerdo, y quiero que te vayas y me compres un juguete
pero cuando estas lejos te extraño cerdo y necesito que vuelvas
amo sentir la miseria de tenerte cerca
me acurruco en vos cual cuchara pero no me calientan tus extraños huesos
y rasco la cabeza como deseando salir corriendo de tanta mierda
no huyo de vos
me huyo
pero salir a caminar no deshace mis pasos y vuelvo a esta casa, que no tiene mas que una mesa una radio, una tetera y nada de café
sentirme a vos atada es lo único que me queda mientras me absorbo de a poco.
terminar en la cama extrañándome, extrañándonos, extrañamente extraños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario