jueves, 1 de noviembre de 2012

"Tan solo datos"

Sujeto 1
Edad: 25
Registro:Ella, le conoció a la edad de 17 años, junto a el compartió su proceso de adolescente adulto sexual dramático.  Mientras tanto creció, le amó (Ella ), como nunca antes había sentido el amor o incluso algún tipo de amor, después de un tiempo se " dejaron".

Sujeto 2
Edad: 26
Registro: le conoció mientras se encontraba con el sujeto 1, desarrollaron una relación de amistad-flirteo "sana" , después de un tiempo, ella estando sola, y él estando solo, disfrutaron de una situación muleta un clavo saca otro clavo, en el que el sexo, el cine y el cógeme las manos mientras camino, fueron reemplazando la relación del sujeto 1, luego drama, sexo y mucho mas drama, y así hasta que se dejaron.
Le amó (Ella ), para reemplazar el amor que tenía dentro, y fue un amor doliente.

Sujeto 3
Edad: 25, 29 o incluso, quizás, 30.
Registro: Le conoció por azar, pero desde el primer beso, ella, supo que volaba, durante un corto tiempo de historias absurdas y encuentros furtivos, el la dejó.
Después de eso, nunca supo ninguno nada mas del otro.

Sujeto 4
Edad: 23
Registro: Un placebo imperfecto. Le conoció y desde el principio le amó (Él ), luego tuvo miedo, ella mientras tanto, le dio todo con mucho amor para que funcionara. No funcionó.
Dejarse, fue la mejor decisión tomada.

Y al final, después de tantos espasmos, recovecos, personajes aislados, lunas, lugares y frustrantes adioses, las historias y ellos los recuerdos, tan solo datos.

1 comentario:

  1. Muchos encuentros y desencuentros. Parecen que todos los sujetos van por una calle muy transitada donde todo puede ocurrir y mezclarse. Un abrazo
    Sujeto 5
    edad: 4
    Registro: Un llanto lento. La mamá le quito el bombom y siente que el mundo se le va a derrumbar. Cuando crezca, piensa, fundará una fabrica de bombones para niños rebeldes.

    ResponderEliminar