martes, 5 de junio de 2012

Trasfondos de un bar



  • Me hiciste levantar de la cama
  • donde quiera que estés
  • Es medio día y no es tan tarde para despertar
  • no hay problema, hoy la cabeza no revienta, tranquila
  • que va, tardé unos días para alejar tanta charla esquizofrénica
  • y no hay más allá de esto
  • entonces salgo a caminar
  • quise alejarme de cualquier boulevar
  • vos te pensás que todo acaba mal
  • y yo tan tranquilo bajo este pedazo de cielo restringido
  • ¡ ya no hay lío!
  • ( everything is quiet, quiet inside of me )
  • calma nena, esta no es otra historia de amor, no hay penas
  • estoy buscándome dentro de mi, de todo esto
  • y te encontrás a la salida, t
    odo es parte del camino
    pero yo sigo tranquilo
    ( no me frustres, no te quedes, no me banques mas )
    vuelvo a encontrarme, adentro muy adentro de mí y de todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario